¿Sabías qué podemos vivir más? 

Gracias al consumo de aceite de oliva y la práctica deportiva 

El consumo de aceite de oliva virgen y hacer ejercicio físico contribuye a alargar la vida, así lo ha publicado la prestigiosa Universidad de Minnesota (EE.UU) en el que afirma que las grasas de aceite de oliva al estimular algunas series de células asociadas a una mayor esperanza de vida. 

El aceite de oliva está muy presente en la dieta mediterránea, fue clasificada como una de las mejores dietas del 2019, según el US News & World Report.

Los científicos del estudio aseveran que las grasas del aceite de oliva son guardadas en el cuerpo humano, posteriormente son expulsadas cuando realizamos ejercicio, propiciando un gran beneficio para nuestra salud.

Otro de los grandes beneficios del aceite de oliva según atestiguan los científicos es el contribuir a eliminar las enfermedades que conllevan al envejecimiento. 

También sus propiedades antioxidantes de las sustancias químicas conocidas Polifenoles, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y probablemente algunos tipos de cáncer.

Pin It on Pinterest

Share This